Nuevos fiscales asumen funciones en Apurímac

Nota Informativa
Se desempeñarán como fiscales adjuntos en Abancay, Andahuaylas y Aymaraes.

20 de enero de 2016 - 12:00 a. m.

 (AFN, 19 de enero de 2016).- El presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Apurímac, Wilber Aguilar Vega, tomó juramento a cinco nuevos fiscales adjuntos, quienes asumieron funciones en los despachos de las fiscalías de Abancay, Andahuaylas y Aymaraes.

El acto se cumplió tras la resolución de la Fiscalía de la Nación, que dispuso la designación de Mirian Medalith Cartagena Chambi como fiscal adjunta provincial de la Fiscalía Provincial Especializada Contra la Criminalidad Organizada de Abancay.

Asimismo, de Wilson Richard Navarro Contreras y Luz Mirtha Soto Enciso, quienes se desempeñarán en la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Andahuaylas.

Por su parte, Lanti Rubio Aparicio Salas y José Vera Farfán asumieron funciones como fiscal provincial y fiscal adjunto de la Fiscalía de Aymaraes, respectivamente.

Tras el acto, desarrollado en el auditorio de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Abancay, el presidente de la Junta de Fiscales Superiores expresó sus deseos de éxito laboral y buen desempeño en las funciones a los nuevos magistrados. Asimismo, los exhortó a actuar con suma honestidad, transparencia y celeridad en los procesos, a fin de contribuir con la correcta administración de justicia.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional