Doce años de prisión para sujetos que asaltaron a mujer en Piura

Nota Informativa
Fiscalía consigue drástica sentencia por delito de robo agravado, en agravio de Irma Jocope.

18 de enero de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, 18 de enero de 2016).- El titular de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Piura, Hugo Ruiz Solano, consiguió que se condene a doce años de pena privativa de la libertad a José Eliseo Suárez Gonzales y a Jean Marcos Vegas Chávez, sujetos que el pasado 2 de enero asaltaron a una mujer en la urbanización Santa Isabel de esa ciudad.

Según los hechos, la mujer, identificada como Irma Jocope, fue asaltada por ambos sujetos quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta. Una vez delante de ella, uno de ellos descendió y con un arma de fuego amenazó y empujó a la joven contra una pared, despojándola de su bolso que contenía dos celulares, una billetera con trescientos soles y artículos personales.

Horas después, personal de Serenazgo se acercó al domicilio de la víctima para pedirle que la acompañe a la comisaría, con el fin de reconocer a los dos sujetos que habían sido intervenidos durante un patrullaje que realizaban cerca del parque Monterrico, en la urbanización del mismo nombre, portando la cartera y el documento de identidad de la agraviada.

Ambos jóvenes, de 30 y 24 años, respectivamente, fueron sentenciados por delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional