Apurímac cuenta con nuevos fiscales

Nota Informativa
Tres nuevos magistrados asumieron funciones tras prestar juramento ante presidente de la Junta de Fiscales Superiores.

11 de enero de 2016 - 12:00 a. m.

(AFN, 11 de enero de 2016).- Dos nuevos fiscales titulares, recientemente nombrados por el Consejo Nacional de la Magistratura, se integraron al trabajo que viene desempeñando el Ministerio Público en la región Apurímac.

Mariella del Pilar Fiestas Quinto asumió el cargo de fiscal adjunta superior titular de la Primera Fiscalía Superior Penal de Abancay; mientras que Nelson Raúl Saldaña Gonzales, como fiscal adjunto provincial titular de la Segunda Fiscalía Civil y Familia de Andahuaylas.

Además, Janeth Yobana Rodríguez Ruelas asumió funciones como fiscal adjunta provincial provisional de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Andahuaylas.

La toma del juramento a los flamantes magistrados estuvo a cargo del presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Apurímac, Wilber Aguilar Vega, quien los exhortó a cumplir sus funciones con rectitud, así como a trabajar ardua y responsablemente al servicio de la correcta administración de justicia. 

La ceremonia de juramentación se  realizó en el auditorio de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Abancay.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional