Ministerio Público dirigió operativo de prevención en puente de integración Perú - Brasil

Nota Informativa
Con apoyo de Policía Nacional del Perú y Policía Civil brasileña

31 de diciembre de 2015 - 12:00 a. m.

(AFN, 6 de enero de 2016).- La Fiscalía Provincial Mixta de Iñapari, en coordinación con la Policía Federal de Brasil, realizó un operativo de prevención en el complejo fronterizo ubicado en el puente de integración Perú - Brasil, que tuvo como finalidad detectar diversos delitos en los días previos a las celebraciones de fin de año.

La acción estuvo liderada por la fiscal Miluska Pérez Almanza, quien contó con el apoyo de efectivos del puesto de control fronterizo de la Policía Nacional del Perú y de la Policía Civil de Assis, municipio perteneciente al estado brasileño de Acre.

El operativo permitió prevenir delitos como trata de personas, tenencia ilegal de armas de fuego, tráfico ilícito de drogas, contrabando y conducción es estado de ebriedad. Además, los representantes de ambos países realizaron el control de las identidades a los ciudadanos que transitaban por la vía internacional, con el fin de detectar a posibles requisitoriados en ambos países.

La representante del Ministerio Público exhortó a los ciudadanos de ambos países a portar sus documentos de identidad, portar las boletas de las mercancías que transportaban, así como conducir vehículos menores y mayores con la documentación que establecen los reglamentos de tránsito peruano y brasileño. (Foto: Internet)


MINISTERIO PÚBLICO FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional