Fiscalía logra detención preventiva contra peligroso asaltante en Arequipa

Nota Informativa
Aaron Clavijo Gonzales atacó violentamente a mujer para robarle cartera en distrito de Mariano Melgar.

30 de diciembre de 2015 - 12:00 a. m.

(AFN, 30 de diciembre de 2015).- Robar una cartera le costará la cárcel a Aaron Darwin Clavijo Gonzales, de 21 años, quien fue recluido en el penal de Socabaya luego de que la Fiscalía lograra que el Poder Judicial determine prisión preventiva en su contra.

Fue el fiscal provincial penal de la Fiscalía de Mariano Melgar, Edgar Valencia Almonte, quien sustentó ante el juez el requerimiento de prisión preventiva contra Clavijo Gonzáles, por los hechos ocurridos el pasado 25 de diciembre en la cuarta cuadra de la Calle Londres, en el sector Santa Rosa del distrito de Mariano Melgar.

El hecho ocurrió al promediar las 20:30 horas, cuando por la zona transitaba Fiorella Espinoza Ríos. Tres sujetos, entre ellos Clavijo Gonzales, la interceptaron para arrebatarle la cartera con sesenta soles. Dos de ellos se dieron a la fuga, pero la Policía logró capturar al procesado.

Por estos hechos, el sujeto afrontará un proceso penal por presunto delito de robo agravado, previsto y sancionado según los artículos 188 y 189 del Código Penal.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional