Fiscalía de Prevención del Delito decomisa productos pirotécnicos, panetones y juguetes

Nota Informativa
Durante operativo en diversos locales de Sullana.

28 de diciembre de 2015 - 12:00 a. m.

(AFN, 28 de diciembre de 2015).- La Fiscalía de Prevención del Delito de Sullana dirigió operativos simultáneos en distintos puntos de la ciudad ante la cercanía de las fiestas de fin de año, logrando decomisar productos pirotécnicos, juguetes y panetones.

Los operativos estuvieron a cargo de los fiscales Jorge Arrunátegui Baca y Berena Ballesteros Vigil quienes, junto a efectivos policiales y representantes del sector salud y del municipio, se dirigieron al mercadillo del distrito de Bellavista y a los locales ubicados en la avenida Dos de Mayo, logrando decomisar gran cantidad de productos pirotécnicos que eran ofertados por los comerciantes.

Además, las autoridades incautaron cerca de cuatrocientas bolsas de alimentos y 33 sets de cocinas plásticas que no contaban con registro sanitario. De otro lado, fueron decomisados cerca de 250 panetones de diversos tamaños, que no contaban con autorización ni fecha de vencimiento.

Los fiscales entregaron volantes informativos a la población sobre la comercialización y venta de productos pirotécnicos. Asimismo, indicaron que este tipo de intervenciones se incrementarán a fin de evitar accidentes que, incluso, puedan cobrar vidas humanas.

“Continuaremos realizando estos operativos de fin de año para salvaguardar la vida e integridad de la población, sobre todo de los menores que son quienes mayormente manipulan estos productos”, señaló la fiscal Berena Ballesteros Vigil.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional