Fiscales de Arequipa llevaron presentes a niños de Tiabaya

Nota Informativa
Magistrados hicieron paréntesis en sus labores para participar en jornada navideña.

22 de diciembre de 2015 - 12:00 a. m.

(AFN, 22 de diciembre de 2015).- Decenas de niños del sector de Patasagua, en el distrito arequipeño de Tiabaya, disfrutaron de una emotiva tarde navideña organizada por el Ministerio Público. La jornada estuvo a cargo de la Fiscalía Corporativa de Jacobo Hunter y reunió a representantes de las fiscalías penales, civil y de familia, así como profesionales de la Unidad de Asistencia a Víctimas y Testigos y personal administrativo.

La fiscal provincial Miluzka Velasco Valencia participó activamente en el agasajo navideño que se desarrolló en la escuela 40086, donde estudian 30 menores de primero a sexto grado de educación primaria.

Durante la actividad, los niños disfrutaron de un animado show infantil. Asimismo, degustaron panetón y chocolate preparado por el personal de la Fiscalía y recibieron presentes al son de villancicos y canciones navideñas que entonaron los pequeños.

A su tiempo, la fiscal superior coordinadora de Arequipa, Miriam Herrera Velarde, se dirigió a los niños, destacando las diversas actividades realizadas en este mes. “Los fiscales hacemos un paréntesis en nuestras labores para participar en campañas a favor de los niños”, señaló.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional