Padres de familia asistieron a jornada de fortalecimiento de habilidades

Nota Informativa
En sede central del Ministerio Público.

18 de diciembre de 2015 - 12:00 a. m.

(AFN, 18 de diciembre de 2015).- Decenas de integrantes del programa "Padres construyendo hijos de éxito", que promueve el Ministerio Público con el fin de fomentar la educación de mejores niños, participaron en una jornada de fortalecimiento de habilidades en donde expusieron sus testimonios de cambio en sus vidas y en las relaciones con sus hogares.

La jornada, desarrollada en la sede central de la Fiscalía, estuvo a cargo de la fiscal suprema y coordinadora nacional del programa, Zoraida Avalos.

Los padres de familia dieron a conocer sus experiencias como integrantes del programa y el modo como éste ha permitido generar un cambio en sus vidas y en la crianza de sus hijos.

Destacó el testimonio de Abel Magallanes, intérprete del bolerista Ivan Cruz en el programa "Yo soy", quien narró su experiencia como participante en el programa del Ministerio Público; y el modo en que éste lo impulsó a exponer su voz en el programa de talentos.

Asimismo, intervino el gerente de Imagen Institucional de la Fiscalía, Julio Navarro, quien alentó a los padres de familia a ser promotores de un mayor liderazgo en sus comunidades. 

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional