Fiscal de la Nación se reunió con magistrados de Chimbote durante visita inopinada

Nota Informativa
Titular del Ministerio Público y fiscal supremo Pedro Chávarry visitaron local principal y sede de las Fiscalías Anticorrupción

15 de diciembre de 2015 - 12:00 a. m.

(AFN, 15 de diciembre de 2015).- El Fiscal de la Nación, Pablo Sánchez Velarde, llegó esta mañana a la ciudad de Chimbote, donde efectuó una visita inopinada que tuvo como propósito verificar el trabajo que vienen cumpliendo los fiscales de esa ciudad, perteneciente al distrito fiscal del Santa.

Desde muy temprano, el titular del Ministerio Público, junto al fiscal supremo de Control Interno, Pedro Gonzalo Chávarry, recorrió los diversos despachos de las fiscalías provinciales penales corporativas ubicadas en la sede principal, donde conoció de cerca el trabajo que cumplen los fiscales y personal administrativo, con quienes se reunió a fin de recoger sus principales inquietudes y recomendaciones para optimizar el trabajo fiscal.

Posteriormente, el titular del despacho de la Fiscalía de la Nación se trasladó hacia el distrito de Nuevo Chimbote donde visitó la sede de la Fiscalía Anticorrupción. Allí, el doctor Sánchez Velarde sostuvo una reunión con la totalidad de fiscales superiores, provinciales y adjuntos que tienen a su cargo investigaciones contra diversos funcionarios de la región, a quienes instó a desempeñar sus funciones con suma transparencia, celeridad y apego a la ley.

Durante la reunión, el doctor Sánchez Velarde destacó la labor que vienen desplegando los fiscales del Santa para mejorar la imagen del Ministerio Público.

Por su parte, el fiscal supremo Pedro Chávarry Vallejos sostuvo una reunión con la fiscal superior Carmen Trujillo Marcelo, quien es jefa de la Oficina Desconcentrada de Control Interno del Santa, con el fin de conocer el trabajo que viene desarrollando ese despacho y su accionar en casos complejos.

 

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional