Condenan a tres marcas que pretendían robar a comerciante en Cañete

Nota Informativa
Fiscalía consigue importante sentencia en solo nueve meses

14 de diciembre de 2015 - 12:00 a. m.

(AFN, 29 de diciembre de 2015).- La Primera Fiscalía Provincial Penal de Cañete consiguió que se condene a tres sujetos que fueron intervenidos cuando pretendían robar quince mil soles a una comerciante, en el distrito de Imperial.

Se trata de Jhon Jonatan Casas Sulca, Gustavo Adolfo Curo Pari y Pedro Jolvis Herrera, quienes fueron sentenciados a once, seis y cinco años de prisión, respectivamente.

Los marcas fueron detenidos en un operativo de inteligencia el pasado 19 de marzo, cuando tenían planificado asaltar a una comerciante a quien habían estado siguiendo con el fin de arrebatarle el dinero que llevaba sujeto a una faja.

Los tres sujetos intentaron darse a la fuga en una mototaxi. Sin embargo, fueron capturados oportunamente, lo que puso al descubierto que tenían en su poder un croquis con la casa de la persona que iba a ser asaltada, así como un arma de fuego y municiones.

El caso estuvo a cargo del fiscal Manuel Mendoza Hernández, de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Cañete. (Foto: Internet)

 

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional