Fiscal de la Nación realiza visita inopinada de trabajo a Ancash

Nota Informativa
Junto a fiscal supremo de Control Interno, Pedro Chávarry, inspeccionará trabajo de fiscales en esa región

14 de diciembre de 2015 - 12:00 a. m.

(AFN, 14 de diciembre de 2015).- El Fiscal de la Nación, Pablo Sánchez Velarde, arribó esta mañana a Huaraz, donde cumple una recargada agenda que incluye reuniones de coordinación con los fiscales superiores y fiscales especializados en delitos de corrupción de funcionarios de Ancash, con el fin de unificar criterios en la lucha anticorrupción en esta región.

El titular del Ministerio Público llegó acompañado del fiscal supremo de Control Interno, Pedro Chávarry Vallejos quien, junto a un equipo de fiscales, realiza una visita inopinada a las diversas fiscalías del distrito fiscal de Ancash con el fin de inspeccionar el trabajo que vienen desempeñado y conocer el estado de la carga procesal.

La visita, que constituye la segunda que efectúa el doctor Pablo Sánchez Velarde a la ciudad de Huaraz, demuestra el interés del titular del Ministerio Público en fortalecer el trabajo que desempeñan los fiscales en esta región de nuestro país.

Asimismo, forma parte de las visitas constantes que el Fiscal de la Nación realiza a diversos puntos del país, como parte de su política de gestión institucional orientada a conocer de cerca el trabajo que realizan los fiscales a nivel nacional.


MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional