Fiscalía logra que padre que golpeó a palos a su hijo sea llevado a prisión preventiva

Nota Informativa
En Santa Clara, en distrito limeño de Ate.

11 de diciembre de 2015 - 12:00 a. m.

(AFN, 11 de diciembre de 2015).- A solicitud de la Tercera Fiscalía Provincial Penal de Lima Este, el Poder Judicial dispuso nueve meses de prisión preventiva contra Jhonattan Robert Ramírez Blas, quien fue acusado de agredir a su hijo de cinco años, al que golpeó con un palo de madera en diversas partes del cuerpo por haber cogido una moneda de cinco soles de una vitrina de la casa.

El hecho, ocurrido en la asociación El Paraíso de Santa Clara, del distrito de Ate, fue denunciado por los vecinos del lugar quienes se acercaron a la comisaría del sector informando que no era la primera vez que eso ocurría, lo que habría sido corroborado por la madre del menor.

En la audiencia se dio a conocer los resultados del examen médico legal practicado al menor, en el que se advierte que las lesiones sufridas fueron ocasionadas por un agente contundente, requiriendo tres días de atención facultativa más doce días de incapacidad médico legal.

Ramírez Blas deberá afrontar bajo prisión la investigación en su contra por presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de lesiones, en agravio de su menor hijo de iniciales B.A.R.H.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional