Fiscales de Loreto reciben reconocimiento por labor a favor de la niñez y adolescencia

Nota Informativa
A cargo de la institución “Capital Humano y Social Alternativo”.

7 de diciembre de 2015 - 12:00 a. m.

(AFN, 7 de diciembre de 2015).- El presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Loreto, Mario Alberto Gallo Zamudio; y la fiscal Especializada en Delitos de Trata de Personas, Sandra Paola Hittscher Angulo, fueron reconocidos por la institución “Capital Humano y Social Alternativo” por su trabajo a favor de los niños, niñas y adolescentes de esa región.

Las distinciones fueron entregadas durante la ceremonia de clausura del proyecto “Cambiando Historias, Creando un Futuro Mejor”, que contó de una serie de actividades orientadas a mejorar la calidad de vida y asegurar un buen futuro de los menores loretanos.

El fiscal superior Gallo Zamudio resaltó que el Ministerio Público es uno de los pilares fundamentales en el trabajo desarrollado por la institución “Capital Humano y Social Alternativo”, a través de una labor conjunta con diferentes organismos. “El Ministerio Público tiene las puertas abiertas a las instituciones y personas que trabajen en el bienestar de la sociedad, en este caso, en favor de la niñez y en la lucha contra la explotación de cualquier índole”, expresó.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional