Fiscales escolares de Chimbote participaron en clausura anual

Nota Informativa
El acto estuvo presidido por el fiscal provincial Emilio Llanos Esquives, de la Segunda Fiscalía Provincial Especializada en Prevención del Delito.

4 de diciembre de 2015 - 12:00 a. m.

(AFN, 4 de diciembre de 2015).- Con la presencia de cerca de doscientos invitados, se llevó a cabo la ceremonia de clausura anual del Programa de Fiscales Escolares en el distrito fiscal del Santa, ceremonia que fue aprovechada para premiar a los ganadores del Concurso de Canto, Oratoria y Reciclaje efectuado en octubre.

El acto estuvo presidido por el fiscal provincial Emilio Llanos Esquives, de la Segunda Fiscalía Provincial Especializada en Prevención del Delito; y contó con la participación de los fiscales responsables del programa Julio Rivera Jaco, Leyden Alvarado Olaya y Renzo Milla Martínez.

Los fiscales escolares premiados fueron Mayeli Caldas Medina, del colegio "Gastón Vidal Porturas"; y Jerontti Gallardo Díaz, del centro educativo "San Pedro", quienes ocuparon el primer y segundo puesto en canto,respectivamente. Asimismo, Julio Victor Añorga Roldán y Joel Espinoza Bardales, quienes ocuparon los primeros puestos en oratoria. Ellos recibieron trofeos, diplomas de honor y regalos.

Además, en reciclaje fueron premiados los colegios "República Argentina" y "Las Palmas".

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional