Intervienen prostíbulo clandestino que funcionaba a pocas cuadras del centro de Tumbes

Nota Informativa
Fiscales encontraron a tres menores de edad

3 de diciembre de 2015 - 12:00 a. m.

(AFN, 3 de diciembre de 2015).- Un prostíbulo clandestino que funcionaba a pocas cuadras de la plaza de armas de Tumbes, fue intervenido por la Fiscalía Especializada en Delitos de Trata de Personas con apoyo de la Policía Nacional. En el lugar fueron encontradas tres menores de edad que resultaron ser nietas de la propietaria del inmueble, Carmen Azucena Cortez de Tenorio.

 

El inmueble se ubica en calle Huáscar N° 335. Hasta allí llegaron los fiscales Roberto Villacorta, Jorge Nole y Walter Peña, quienes intervinieron a seis personas, dos de las cuales fueron internadas en el penal de Puerto Pizarro bajo medida de prisión preventiva. Se presume que se trate de toda una familia dedicada al favorecimiento de la prostitución

 

Se encontró también a siete mujeres, seis de ellas de nacionalidad ecuatoriana y una peruana, quienes al momento de su intervención manifestaron ser trabajadoras sexuales; así como a tres parroquianos.

 

Además, se incautó dinero, memorias portátiles, joyas y cuatro municiones de arma de fuego, así como colchones, camas y otros bienes. 

 

 

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

 

Imagen Institucional