Intervienen a receptador de autopartes en Cajamarca

Nota Informativa
En operativo a cargo del Ministerio Público y la Policía Nacional

2 de diciembre de 2015 - 12:00 a. m.

(AFN, 2 de diciembre de 2015).- En un operativo conjunto llevado a cabo en Cajamarca por la Fiscalía de Prevención del Delito, el Escuadrón Verde y el grupo Terna de la Policía Nacional, se logró la captura de un sujeto que se dedicaba al comercio de autopartes robadas.

Se trata de Andy Valdomero Orderique Acuña, quien fue intervenido en la esquina de los jirones 11 de Febrero y Revilla Pérez con 200 soles en el bolsillo de su casaca, al parecer producto de la venta de un autoradio y una consola que el día anterior habían sido hurtados de un vehículo stationwagon.

El investigado se había comunicado telefónicamente con el conductor del vehículo para pactar la entrega de las autopartes a cambio de la suma de 200 soles, hecho que fue comunicado por la víctima a la Policía y que motivó que se montara el operativo para capturar al presunto delincuente.

Al momento dela intervención el sospechoso intentó fugarse pero fue reducido por efectivos de la Policía Nacional, siendo puesto a disposición de la Fiscalía Penal de Turno para el inicio de las investigaciones.

 

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional