Con éxito se desarrolló monitoreo del programa "Padres construyendo hijos de éxito"

Nota Informativa
En Tacna.

1 de diciembre de 2015 - 12:00 a. m.

(AFN, 1 de diciembre de 2015).- Decenas de padres y madres de familia participaron en la jornada de monitoreo del programa “Padres construyendo hijos de éxito” que encabezó el último viernes, en Tacna, la fiscal suprema Zoraida Ávalos Rivera.

La actividad, desarrollada en el colegio “Luis Alberto Sánchez”, fue inaugurada por la magistrada quien exhortó a los padres de familia a seguir apostando por el programa, que contribuye al fortalecimiento de la educación de sus hijos. Asimismo, señaló que permite identificar y prevenir factores de riesgo en el marco de la construcción de una cultura de paz y de la política de persecución estratégica del delito establecida por el Ministerio Público.

Durante la jornada se presentaron diferentes números artísticos y obras teatrales a cargo de las madres de familia; así como testimonios de los beneficiarios del programa.

El evento concluyó con la Expoferia de Talleres, donde se expusieron los productos que elaboraron las madres de familias, tras arduas jornadas de capacitación.

 

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional