Padres de familia de San Juan de Lurigancho participaron en retiro espiritual

Nota Informativa
Como parte del programa “Padres Construyendo Hijos de Éxito”.

26 de noviembre de 2015 - 12:00 a. m.

(AFN, 26 de noviembre de 2015).- Un total de 120 padres de familia integrantes del programa “Padres Construyendo Hijos de Éxito”, que promueve el Ministerio Público con el fin de fortalecer el vínculo entre padres e hijos y eliminar toda forma de violencia desde sus inicios, participaron el último sábado en un segundo retiro espiritual que se llevó a cabo en el colegio José Carlos Mariátegui, en San Juan de Lurigancho.

Los padres recibieron orientación espiritual a cargo de un equipo de profesionales, orientada a fortalecer las relaciones al interior de las familias y reducir los indicadores de inseguridad ciudadana que afectan a esa zona de la capital.

Durante la jornada, los especialistas abordaron temas como la autoestima y la formación de valores. Además, se logró identificar diversas heridas emocionales que aquejan a los padres de familia como resultado de la educación de sus hijos.  

El evento concluyó con el compromiso de los asistentes en aplicar lo aprendido en sus familias, y generar un clima de confianza al interior de sus hogares. 

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional