Fiscalía mejorará atención a usuarios de Lima Norte con nueva sede en Carabayllo

Nota Informativa
Presidenta de Junta de Fiscales Superiores recibió formalmente nuevo inmueble.

26 de noviembre de 2015 - 12:00 a. m.

(AFN, 26 de noviembre de 2015).- La presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Lima Norte, María del Carmen Ruiz Hurtado, recibió de la Comisión Nacional de Bienes Incautados (Conabi) un inmueble ubicado en el distrito limeño de Carabayllo, que permitirá ofrecer una mejor atención a los usuarios de esa zona de la capital.

El inmueble, entregado en calidad de cesión de uso, se ubica en el sector conocido como Rafael Belaunde Diez Canseco, perteneciente a la asociación de vivienda Indoamérica, donde se ubicarán próximamente las fiscalías a cargo de la carga procesal de ese populoso distrito del denominado cono norte de Lima.

La entrega del inmueble se produjo luego de diversas gestiones efectuadas por la titular de Lima Norte ante la Conabi, contando con el apoyo del Fiscal de la Nación, Pablo Sánchez Velarde. Tras recibir el local, la representante del Ministerio Público resaltó la importancia de contar con una nueva sede en Lima Norte, indicando que significa un gran paso para el problema de la falta de infraestructura y un ahorro significativo para la institución.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional