Fiscalía y Policía de Tumbes refuerzan labor de prevención por fiestas de fin de año

Nota Informativa
Este fin de semana intervinieron vehículos y bares en diversos puntos de la ciudad.

25 de noviembre de 2015 - 12:00 a. m.

(AFN, 25 de noviembre de 2015).- Un total de trescientos vehículos fueron intervenidos el último fin de semana en distintos puntos de la ciudad de Tumbes, como parte de la campaña de operativos inopinados iniciada por el Ministerio Público y la Policía Nacional para prevenir hechos delictivos ante la llegada de las próximas festividades navideñas y de fin de año.

El operativo, a cargo de representantes de la Fiscalía de Prevención del Delito y de la Policía de Tránsito, permitió verificar la presencia de conductores en estado de ebriedad mediante pruebas de alcoholemia.

Entre los intervenidos se encontró un conductor en estado etílico identificado como Charles Timoteo Paucar, quien dijo ser funcionario del Gobierno Regional de Tumbes y quien fue inmediatamente conducido a la comisaría de Andrés Araujo junto a su vehículo.

El domingo, las autoridades se dirigieron a diversos bares de los distritos de Tumbes y San Jacinto, con el fin de verificar la venta de licores adulterados y la presencia de menores de edad. Asimismo, comprobar si contaban con licencia de funcionamiento.  

El titular de Prevención del Delito, Félix Quinde Feijoó, informó que se ha programado diversos operativos ante la proximidad de las fiestas de fin de año. “El Ministerio Público está enfocado en tener mayor presencia en las zonas calificadas como peligrosas”, manifestó.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional