Fiscalía dirigió operativo para prevenir accidentes de tránsito en carreteras de Ica

Nota Informativa
Con participación de efectivos de la Policía Nacional y Sutran

24 de noviembre de 2015 - 12:00 a. m.

(AFN, 1 de diciembre de 2015).- La Fiscalía de Prevención del Delito de Ica dirigió un operativo con el propósito de garantizar la seguridad de los pasajeros y evitar accidentes de tránsito en el centro poblado de Villacuri, donde se logró intervenir a veinte vehículos que circulaban sin autorización del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

El operativo fue encabezado por el fiscal Pedro Eloy del Carpio Soto, quien estuvo acompañado de efectivos de la Policía Nacional y de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran), quienes impusieron sanciones a los conductores informales.

Además, acompañó al representante del Ministerio Público un contingente de inspectores de la Dirección General de Supervisión y Fiscalización del Ministerio de la Producción, quienes intervinieron los camiones de carga para verificar si transportaban recursos hidrobiológicos en veda.

La acción fue aprovechada por el fiscal para exhortar a los conductores de las empresas de transporte a que eviten el traslado de menores de edad que no cuenten con documentos de identidad y sin el acompañamiento de un familiar. (Foto: Archivo)

 

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional