Fiscal Supremo de Control Interno visitó Distrito Fiscal de Piura

Nota Informativa
La visita se realizó con el propósito de constatar la asistencia del personal fiscal y administrativo, así como supervisar el correcto ejercicio de la función fiscal.

23 de noviembre de 2015 - 12:00 a. m.

(AFN, 23 de noviembre de 2015).- Una visita inopinada realizó el Doctor Pedro Gonzalo Chávarry Vallejos, Fiscal Supremo de la Fiscalía Suprema de Control Interno, a las fiscalías Superiores, fiscalías Provinciales Penales Corporativas de Piura, Fiscalías Especializadas y a la Oficina Desconcentrada de Control Interno del Distrito Fiscal de Piura.

La visita se realizó con el propósito de constatar la asistencia del personal fiscal y administrativo, así como supervisar el correcto ejercicio de la función fiscal y el cumplimiento de la legalidad en los casos investigados por los diversos despachos.

La doctora Ninfa Espinoza Sotomayor, Fiscal Superior de la Fiscalía Suprema de Control Interno, llegó junto al doctor Chávvary Vallejos, quienes junto a un equipo multidisciplinario se reunieron con el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Piura, Dr. Héctor Lama Martínez.

El  Fiscal Supremo de Control Interno junto con la Dra. Ninfa Eladia Espinoza Sotomayor visitaron luego la oficina de Control Interno, ubicada en la Urbanización Miraflores donde se reunieron con el Fiscal Superior, Dr. Juan Paredes Portocarrero.

Reunión con todo el personal

El Fiscal Supremo Pedro Chávarry Vallejos, junto al Presidente de la Junta de Fiscales, Dr. Héctor Lama; la Fiscal Superior Ninfa Espinoza y el Fiscal Superior Juan Paredes se reunió con el personal fiscal, administrativo y de la División Médico Legal con la finalidad de conocer la situación en la que actualmente se encuentra el Distrito Fiscal de Piura y la forma en que están trabajando los despachos, comprobando in situ esta realidad.  

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional