Mujeres de Cañete participaron en taller "La mujer actual y sus retos"

Nota Informativa
Organizado por el Ministerio Público por el Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer

24 de noviembre de 2015 - 12:00 a. m.

(AFN, 1 de diciembre de 2015).- Con ocasión de celebrarse el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la Unidad de Asistencia a Víctimas y Testigos del Ministerio Público (Udavit) de Cañete organizó el taller denominado “La mujer actual y sus retos”, que congregó a mujeres de diversas edades de esa ciudad. 

El evento fue inaugurado por el presidente de la Junta de Fiscales Superiores, Jesús Mávila Salón; y contó con la ponencia de la fiscal adjunta Patricia Razzeto Zavala, titular de la Primera Fiscalía Provincial Civil y de Familia de Cañete.

El taller práctico estuvo a cargo de las profesionales de la Udavit Ana María Rojas Quispe y Ruth García Vivar, quienes interactuaron con las participantes en diversas actividades dinámicas.

Durante el evento, las asistentes brindaron sus testimonios de manera espontánea, demostrando el deseo de superación que tienen frente a sus problemas. Además, el evento contó con la activa participación de niños y adolescentes, quienes deleitaron a las asistentes con danzas de marinera y diversas canciones.

 

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional