Jóvenes Líderes de Lima y Callao participaron en retiro espiritual

Nota Informativa
Jóvenes participaron de manera entusiasta en todas las actividades.

23 de noviembre de 2015 - 12:00 a. m.

(AFN, 23 de noviembre de 2015).- Del 17 al 20 de noviembre, beneficiarios del Programa Jóvenes Líderes de todo Lima y Callao participaron del retiro espiritual “Él me conoce: llegando a la meta”. Esta actividad tuvo lugar en la casa de retiro La Gloria de Huampaní, donde los jóvenes compartieron momentos de reflexión, compañerismo, esparcimiento y deporte.

Durante el retiro se realizaron un conjunto de talleres y actividades de esparcimiento y lúdicas como partidos de fútbol, caminata, aeróbicos, juegos y otras dinámicas sociales. Por su parte, los talleres tocaron temas como “Racionalizaré mis pensamientos”, “Desarrollaré mi paciencia”, “Seré honesto”, así como valores, oración, sexualidad, maternidad y paternidad.

Los especialistas y psicólogos del Programa y todo el equipo de la coordinación nacional trabajaron individual y conjuntamente con cada uno de los beneficiarios de su zona de intervención para atender sus problemáticas e inquietudes personales.

Con gran recepción y luego de una participación entusiasta por lo aprendido durante esta jornada intensa de enriquecimiento, los jóvenes y adolescentes manifestaron que no deseaban que esta jornada termine.

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional