Obtienen nueve meses de prisión preventiva por robo agravado con subconsecuente muerte

Nota Informativa
Acusado habría participado de asalto a conocida ferretería de la ciudad de Huaraz en la que falleció el propietario de dicho local.

23 de noviembre de 2015 - 12:00 a. m.

(AFN, 23 de noviembre de 2015).-  La Cuarta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaraz consiguió que se dicten nueve meses de prisión preventiva contra Miller Zelaya Jaramillo, quien es investigado por la comisión del delito de robo agravado con sub consecuencia de muerte en agravio de Néstor Sánchez Agüedo.

El caso que conmocionó a la ciudadanía huaracina fue asumido por la Fiscalía Provincial de Turno Permanente, la que encabezada por la Dra. Elizabeth Loja Silva, Fiscal Provincial Coordinadora, logró sustentar el pedido de prisión preventiva luego de un arduo y coordinado trabajo con efectivos de investigación criminalística de la Policía Nacional de Perú.

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de noviembre de 2015,  cuando al promediar las siete de la noche, el imputado, acompañado de un sujeto de apodo “Faite”, ingresaron a la ferretería del agraviado, Nestor Sánchez Agüedo, de donde sustrajeron dinero de la caja y, posteriormente, Miller Zelada Jaramilllo le disparó en el rostro causándole la muerte.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional