Fiscalía continúa investigación por muerte de adolescente atropellado en Independencia

Nota Informativa
Titular de la Fiscalía de Tránsito de Lima Norte analiza videos de seguridad y declaraciones de testigos

17 de noviembre de 2015 - 12:00 a. m.

(AFN, 17 de noviembre de 2015).- La Fiscalía Provincial de Tránsito y Seguridad Vial del distrito fiscal de Lima Norte continuará con las investigaciones para determinar la responsabilidad de Jorge Antonio Fabián Camarena y Tuaz Freddy Pastor Almonacid en el accidente de tránsito ocurrido el último domingo, que produjo la muerte de un adolescente de dieciséis años en el cruce de las avenidas Carlos Izaguirre y Túpac Amaru, en Independencia.

El titular de esa Fiscalía, Luis Ernesto Girón García, indicó que viene realizando las investigaciones junto a la Unidad de Tránsito de la Comisaría de Independencia. Agregó que su despacho ha solicitado los videos de seguridad de la zona y los resultados de los exámenes médicos, además de las declaraciones de testigos, que ayudarán a formular el pedido de prisión preventiva en los próximos días.

Asimismo, explicó que los denunciados vienen siendo investigados en condición de citados debido a que los presupuestos que exige la norma jurídica en relación a la prisión preventiva no se cumplían, debido a que los imputados no tienen antecedentes penales ni de infracciones de tránsito. Asimismo, que no estaban ebrios al momento del accidente y los vehículos contaban con Seguro Obligatorio para Accidentes de Tránsito, además de haber auxiliado a las víctimas.

 

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional