Fiscales supremos visitaron Iquitos

Nota Informativa
Titular de Control Interno verificó labor que desarrollan los magistrados. Fiscal suprema Zoraida Ávalos participó en evento del programa "Padres construyendo hijos de éxito"

17 de noviembre de 2015 - 12:00 a. m.

(AFN, 18 de noviembre de 2015).- El distrito fiscal de Loreto recibió la visita de los fiscales supremos Pedro Gonzalo Chavarri Vallejos, titular de la Fiscalía Suprema de Control Interno; y Zoraida Avalos Rivera, fiscal suprema en lo civil y coordinadora nacional del programa “Padres construyendo hijos de éxito”.

El fiscal supremo Chavarri Vallejos llegó a Iquitos en visita inopinada, para verificar el trabajo que vienen desempeñando los magistrados de esa zona de nuestro país. En compañía del presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Loreto, Marco Antonio Valdez Hirene, el magistrado visitó las diversas sedes del Ministerio Público en la capital amazónica, donde recibió información sobre los casos ingresados.

Asimismo, verificó la asistencia del personal fiscal y administrativo y constató las deficiencias logísticas para reunirse, posteriormente, con los fiscales y personal administrativo de Loreto.

Por su parte, la fiscal suprema titular, Zoraida Avalos Rivera, participó en la clausura de la Expoferia 2015 del programa “Padres construyendo hijos de éxito”, donde los jóvenes hicieron gala de su talento al participar en representaciones de danza y exhibición de trabajos manuales, así como en la preparación de platos típicos.

La actividad congregó a padres y madres de familia del asentamiento humano “El Porvenir”, que se benefician con este importante programa que impulsa el Ministerio Público a nivel nacional, con el fin de fomentar una cultura de valores y principios en la sociedad. 

 

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional