Intervienen discoteca que operaba de manera irregular en el centro de Cajamarca

Nota Informativa
Operativo estuvo a cargo del Ministerio Público junto a autoridades de la región.

17 de noviembre de 2015 - 12:00 a. m.

(AFN, 17 de noviembre de 2015).- En un operativo a cargo del Ministerio Público, la Municipalidad Provincial de Cajamarca y la Policía Nacional, se intervino la discoteca “La Noche Vieja”, ubicada en el centro de esa ciudad, que venía funcionando hasta altas horas de la madrugada pese a tener autorización para abrir solo hasta la medianoche.

Durante la intervención, las autoridades de Defensa Civil declararon al local en riesgo moderado tras efectuar una minuciosa inspección. Por su parte, especialistas del Laboratorio de Bromatología del municipio cajamarquino incautaron licores con fecha de vencimiento y registro sanitario vencidos, que serán analizados para determinar su grado de nocividad.

El operativo contó con la participación de miembros de la Fiscalía de Prevención del Delito y de la Tercera Fiscalía Civil y Familia de Cajamarca, así como de la Subgerencia de Fiscalización y Control, Policía Municipal, Defensa Civil y del Escuadrón Verde de la Policía Nacional.

La representante del Ministerio Público destacó la labor conjunta de las autoridades de la región en este tipo de intervenciones. “El propósito del operativo fue prevenir la presencia de menores de edad en el establecimiento y detectar casos de exposición al peligro y trata de personas”, explicó la fiscal de Prevención del Delito, Solange Romero Arteaga. 

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN 

Imagen Institucional