Fiscalía logra cadena perpetua para sujeto que abusó de menor de cuatro años

Nota Informativa
Víctima fue atacada cerca a mercado en Villa María del Triunfo

16 de noviembre de 2015 - 12:00 a. m.

(AFN, 17 de noviembre de 2015).- La Fiscalía Superior Penal Permanente de Lima Sur consiguió que el Poder Judicial dicte la pena máxima de cadena perpetua contra un sujeto acusado de abusar sexualmente de una niña de cuatro años, en el distrito limeño de Villa María del Triunfo.

Se trata de Danilo Oswaldo Flores Aliaga, de veinte años, quien fue encontrado responsable de abusar de una menor a inicios de marzo del año pasado, aprovechando que la abuela de la niña atendía en su puesto de venta en el mercado Ascome, del distrito al sur de Lima.

Según la acusación fiscal, el acto ilícito no solo quedó confirmado con los resultados de las pericias físicas y psicológicas practicadas a la víctima, sino también con el reconocimiento fotográfico en el que la menor identificó a su agresor.

Dichos elementos, además de las versiones contradictorias del acusado, fueron debidamente argumentados en audiencia pública por la fiscal adjunta superior penal Norma Alamo Martínez.

La lectura del fallo, emitido por la Sala Superior Penal de Lima Sur, se realizó en presencia del acusado, quien fue inmediatamente internado en un centro penitenciario. (Foto: Archivo)

 

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional