Nuevos magistrados asumieron funciones en Ucayali

Nota Informativa
Se desempeñarán en diferentes fiscalías de esa región

10 de noviembre de 2015 - 12:00 a. m.

(AFN, 11 de noviembre de 2015).- La presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Ucayali, Lorena Basilio Patow, tomó juramento a siete nuevos fiscales que pasarán a desempeñarse en las diversas fiscalías de esa región.

Víctor Hugo Del Castillo Coral juró al cargo de fiscal provincial de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Coronel Portillo; mientras que Carol Vanessa Sánchez Montoya, al cargo de fiscal adjunta provincial de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada contra la Criminalidad Organizada de Ucayali.

Edgardo Granada Oquendo hizo lo propio como fiscal adjunto superior de la Primera Fiscalía Superior Civil y Familia de Ucayali; mientras que Melissa Santisteban Rodríguez y Jheylim Victorio Vidal, como fiscales adjuntas de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Padre Abad.

Por su parte, María De Los Ángeles Torres Solaeche prestó juramento para desempeñarse como fiscal adjunta de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Yarinacocha; y Esmila Cotrado Parhuayo, como fiscal adjunta de la Fiscalía Provincial Civil y Familia de Puerto Inca.

La presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Ucayali y el fiscal superior coordinador de las Fiscalías Provinciales Corporativas, Ricardo Jiménez Flores, hicieron un llamado a los nuevos magistrados a mantener una correcta línea de trabajo comprometida con la ética y la defensa de la legalidad. 

 

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional