Fiscal de la Nación realiza visita inopinada a sedes del Ministerio Público en el Callao

Nota Informativa
Recorrió los despachos de las fiscalías penales y fiscalías anticorrupción, así como la sede de la Oficina Desconcentrada de Control Interno.

6 de noviembre de 2015 - 12:00 a. m.

(AFN, 6 de noviembre de 2015).- El Fiscal de la Nación, Pablo Sánchez Velarde, realizó una visita inopinada a las diferentes sedes del Ministerio Público en el Callao, donde pudo conocer el modo que vienen cumpliendo su trabajo los fiscales de la provincia constitucional, así como el estado de la carga procesal. La visita formó parte de la política institucional de trabajo que desarrolla el doctor Sánchez Velarde en los diversos distritos fiscales a nivel nacional. 

A su llegada, el titular del Ministerio Público fue recibido por el presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Callao, Carlos Sáenz Loayza, con quien recorrió los despachos de las fiscalías penales y fiscalías anticorrupción, así como la sede de la Oficina Desconcentrada de Control Interno. 

Al culminar su recorrido, el magistrado sostuvo una reunión extraordinaria con el personal fiscal y administrativo de las sedes del Callao y Ventanilla, en la que prestó atención a los requerimientos y necesidades de ese distrito fiscal.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional