Nuevos fiscales asumen funciones en Amazonas

Nota Informativa
Se desempeñarán en fiscalías de Bagua y Utcubamba

4 de noviembre de 2015 - 12:00 a. m.

(AFN, 4 de noviembre de 2015).- Cuatro nuevos fiscales prestaron juramento para desempeñar sus funciones al servicio de las poblaciones de Bagua y Utcubamba, en el distrito fiscal de Amazonas.

José Alberto Peña Díaz asumió el cargo de titular de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Bagua, comprometiéndose a desempeñar la función con sumo apego a la ley. De igual forma, Jorge Luis Zamora Zamora juramentó al cargo de fiscal provincial de la recientemente creada Fiscalía Provincial Especializada Contra la Criminalidad Organizada de Bagua.

Por su parte, Wílmer Núñez Guevara y Gustavo Eduardo Abad Segura prestaron juramento como fiscal provincial y fiscal adjunto, respectivamente, de la Fiscalía Provincial Civil y de Familia de Utcubamba.

Las ceremonias de juramentación tuvieron lugar en el auditorio de la sede del Ministerio Público en Chachapoyas y estuvieron a cargo del fiscal superior Silverio Nolasco Ñope Cosco, quien se encuentra encargado de la presidencia de la Junta de Fiscales Superiores de ese distrito fiscal.

 

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional