Exitoso concurso de canto, oratoria y reciclaje en Chimbote

Nota Informativa
Fiscales escolares demostraron lo mejor de su talento

4 de noviembre de 2015 - 12:00 a. m.

(AFN, 4 de noviembre de 2015).-  Con gran entusiasmo se desarrolló, en Chimbote, el concurso de canto, oratoria y recliclaje, que congregó a fiscales escolares y fiscales escolares ambientales en la sede de la Universidad Nacional del Santa.

El primer lugar en canto fue ocupado por la institución educativa "Gastón Vidal Porturas" y el segundo lugar lo obtuvo el colegio "San Pedro". En en oratoria, el colegio "República Argentina" logró el primer puesto, mientras que el centro educativo "Villa María" se llevó el segundo puesto.

En reciclaje, presentando vestidos elaborados a base de bolsas de plásticos y otros productos, la institución educativa "República Argentina" se llevó el primer lugar; mientras que el segundo puesto correspondió al plantel "Las Palmas", con la exhibición de hermosos productos a base de papel periódico.

Los integrantes del jurado calificador fueron destacados profesionales como Julio Guevara Vereau, docente en artes escénicas del Ministerio de Cultura; y Rosa María Bartra Barriga, gerente de Gestión Ambiental de la Municipalidad Provincial del Santa.

El evento fue encabezado por la presidenta de la Junta de Fiscales Superiores del Santa, Nancy Moreno Rivera; y contó con la asistencia de la fiscal superior Miriam Lucero Tamayo, quien es coordinadora distrital del Programa de Persecución Estratégica del Delito; y de los fiscales de Prevención del Delito Victor Bueno Lazo, Emilio Llanos Esquives y José Rivera Jaco.

 

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional