Intervienen a integrante de la organización criminal “La Gran Casta de Ica”

Nota Informativa
Se encontraba con orden judicial de ubicación y captura

4 de noviembre de 2015 - 12:00 a. m.

(AFN, 4 de noviembre de 2015).- El Primer Despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada Contra la Criminalidad Organizada de Ica – Cañete, a cargo del fiscal Percy Palomino Cruz, en coordinación con el equipo policial especializado, logró detener a Maritza Liliana Manzanilla Sumen, quien es investigada como presunta integrante de la organización criminal “La Sagrada Casta de Ica”.

Manzanilla Sumen, quien se encontraba con orden judicial de ubicación y captura emitida tras declararse fundado el pedido de prisión preventiva, fue detenida con 135 bolsitas de polietileno con alcaloide de cocaína y 24 envoltorios de presunta marihuana, así como cinco cartuchos sin percutir de fusil de guerra.

El pasado 01 de junio, en una operación conjunta entre la Fiscalía de Crimen Organizado de Lima, la Fiscalía Supraprovincial de Crimen Organizado de Ica y la Policía Nacional, se desarticuló la peligrosa banda denominada "La Sagrada Casta de Ica", en un megaoperativo en diversos puntos de esa zona sur del país. (Foto: Internet)

 

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional