Fiscalía interviene bares clandestinos en distritos de Piura

Nota Informativa
Mujeres atacaron a autoridades durante incautación de equipos.

29 de octubre de 2015 - 12:00 a. m.

(AFN, 29 de octubre de 2015).- La Fiscalía de Prevención del Delito de Piura organizó diversos operativos dirigidos a verificar las condiciones en que atienden numerosos bares clandestinos ubicados en los distritos de Castilla y Veintiséis de Octubre.

Durante la intervención al bar “Sabor Canchaqueño”, ubicado en el distrito de Castilla, el representante del Ministerio Público junto a los efectivos de la Municipalidad, Policía Nacional y del Serenazgo, fueron atacados con piedras, palos y agua sucia por las pobladoras del asentamiento humano Alas Peruanas, quienes se oponían al decomiso de los bienes del local, que no contaba con licencia de funcionamiento.

Ello no impidió, sin embargo, el accionar de las autoridades quienes lograron incautar una rocola, un televisor plasma, mesas y sillas, entre otros enseres; así como clausurar dicho establecimiento por no contar con la documentación necesaria.

Las autoridades intervinieron, asimismo, el concurrido bar “La Rumba”, ubicado en el distrito Veintiséis de Octubre, donde se encontró a numerosas personas bebiendo licor por lo que se procedió al control de sus identidades.

La intervención contó con la participación de fiscales y representantes de las comisarías de San Martín y Tacalá, quienes exhortaron a los encargados del local a impedir el ingreso y venta de bebidas alcohólicas a menores de edad, así como a tener la documentación en regla para evitar sanciones.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional