Fiscalía de crimen organizado logra detención de seis personas con 30 kilos de droga

Nota Informativa
Nuevo logro de la Fiscalía.

28 de octubre de 2015 - 12:00 a. m.

(AFN, 28 de octubre de 2015).- Seis personas, que se movilizaban con 30 kilos de droga en dos camiones trailer de procedencia boliviana y un automóvil Hyundai, fueron intervenidas en Cañete a la altura del kilómetro 162 de la Panamericana Sur por la Fiscalía y la Policía.

Este operativo denominado Servando fue coordinado por la Cuarta Fiscalía de Crimen Organizado-Segundo Equipo a cargo de la doctora Nelly Millones Palmadera y los fiscales Diego Miranda y Lizeth Romero.

Camuflada en los vehículos, se halló 17 paquetes tipo ladrillo de clorhidrato de cocaína y 11 de PBC cuyo peso en total fue de 30 kilos. Asimismo, la fiscal contra el crimen organizado, Nelly Millones confirmó que dos de los detenidos son bolivianos y los otros cuatro de nacionalidad peruana.

La droga tenía como destino la República de Bolivia y probablemente esta carga corresponde a las operaciones de una organización criminal dedicada al tráfico de drogas que viene siendo investigado desde hace meses por la Fiscalía Especializada Contra el Crimen Organizado dentro del denominado caso Servando.

(Foto Internet referencial)

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional