Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Apurímac dialogó con padres de familia de Challhuanca

Nota Informativa
Durante charla sobre violencia familiar y educación.

26 de octubre de 2015 - 12:00 a. m.

(AFN, 26 de octubre de 2015).- El presidente de la Junta de Fiscales de Apurímac, Wilber Aguilar Vega, llegó a la localidad de Socco, ubicada en el distrito de Challhuanca, capital de la provincia de Aymaraes, donde dialogó con los padres de familia en temas como violencia familiar, educación y relaciones padre-hijo.

Durante la charla, el representante del Ministerio Público promovió la participación activa y dinámica de los padres de familia, ya que fue dictada en su lengua materna, el quechua.

La máxima autoridad del distrito fiscal de Apurímac, acompañado del psicólogo de la Unidad de Asistencia a Víctimas y Testigos (UDAVIT), entabló un diálogo abierto con los padres de familia, quienes mostraron mucho interés en mejorar su situación familiar.

El evento fue saludado por los asistentes quienes, además de agradecer la charla, efectuada a modo de escuela de padres, solicitaron que se repita con la presencia de representantes de otros sectores.

Cabe destacar que esta actividad se desarrolló como parte de la política de trabajo del distrito fiscal de Apurímac, en su labor de promoción de una cultura de prevención del delito a nivel de toda la región.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional