Fiscalía de Crimen Organizado intervino tres camionetas con droga

Nota Informativa
Se detuvo a diez personas que transportaban la droga proveniente de Huánuco y que tendría como destino ser comercializada en el extranjero.

24 de octubre de 2015 - 12:00 a. m.

(AFN, 24 de octubre de 2015).- Tres camionetas fueron intervenidas esta madrugada en el peaje de Ancón con aproximadamente 200 kilos de droga, camufladas en la parte interna de los vehículos, luego de un paciente trabajo de investigación de cerca de ocho meses realizado por la Segunda Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada contra la Criminalidad Organizada - Equipo 2, a cargo de la fiscal Irene Mercado Zavala y el apoyo del grupo Escorpión de la Policía Nacional.

Asimismo, se detuvo a diez personas que transportaban la droga proveniente de Huánuco y que tendría como destino ser comercializada en el extranjero, de acuerdo a las investigaciones que esta fiscalía realizaba desde hace meses en el denominado operativo Sarma.

Personal fiscal y policial continúan haciendo el trabajo de extracción de la droga de dos camionetas Hyundai y una Toyota Hilux en las que se movilizaban los detenidos con este cargamento.

Los diez detenidos continúan en proceso de identificación por el equipo fiscal y policial.

(Foto referencial: Internet)

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional