Fiscales escolares participaron en concurso de canto, oratoria y reciclaje

Nota Informativa
El propósito del concurso es promover la oratoria y el canto como una herramienta que fomenta la difusión y la formación artística y cultural.

22 de octubre de 2015 - 12:00 a. m.

(AFN, 22 de octubre de 2015).- Con la finalidad de fomentar la creatividad de los jóvenes y promover el cuidado del medio ambiente, la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores de Lima y el Programa de Fiscales Escolares y Ambientales del Ministerio Público, desarrollaron el Concurso de Canto, Oratoria y Reciclaje en la sede de esta institución.

Los participantes de oratoria y canto basaron su actuación en los temas “La Importancia de la Prevención del Delito en las Instituciones Educativas" y el “Cuidado de nuestro planeta de la contaminación ambiental”. La ganadora en la categoría de canto fue Ana Maria del Pilar Soriano Romero de la I.E. Tacna de Barranco y en oratoria, Juan Cano de la I.E. Bernardo O'higgins. Asimismo, la ganadora en reciclaje fue María Angela del Pilar Soriano Romero de la I.E. Tacna de Barranco, quien presentó un vestido elaborado completamente de papel.

El propósito del concurso es promover la oratoria y el canto como una herramienta que fomenta la difusión y la formación artística y cultural, desarrollando la expresión corporal y dominio del auditorio para un correcto desempeño personal. En tanto que, el trabajo con materiales reciclados promueve la creatividad y el cuidado del medio ambiente.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional