Fiscal de la Nación suscribe convenio con Universidad de Valencia

Nota Informativa

20 de octubre de 2015 - 12:00 a. m.

(AFN, 20 de octubre de 2015).- El Fiscal de la Nación, Pablo Sánchez Velarde, suscribió el Convenio Marco Interinstitucional con el doctor Esteban Morcillo Sanchez, Rector de la Universidad de Valencia, mediante el cual los fiscales peruanos serán capacitados en diversas materias de derecho procesal y criminología.

Luego de la firma del convenio, el Fiscal de la Nación fue condecorado por el Rector de la Universidad de Valencia, otorgándole la condición de "Exalumno Ilustre" de dicha universidad.

Posteriormente, fue recibido por la por la Decana de la Facultad de Derecho de la Universidad de Valencia, María Elena Olmos a fin de fijar los lineamientos de capacitación que recibirán los fiscales del Perú.

De igual forma, el titular del Ministerio Público recibió un reconocimiento de dicha facultad, de manos de la Decana de la Facultad de Derecho de la Universidad de Valencia.

Todas estas coordinaciones fueron gracias a las gestiones protocolares del señor Guillermo Palao Moreno, Vicerrector de Internacionalización y Cooperación Internacional de dicha universidad.

Firma del convenio con Esteban Morcillo Sanchez, Rector de la Universidad de Valencia


Firma del convenio con Esteban Morcillo Sanchez, Rector de la Universidad de Valencia


Condecoración como Exalumno Ilustre de la Universidad de Valencia

 

Reunión con la Decana de la Facultad de Derecho de la Universidad de Valencia, María Elena Olmos


Reunión con Guillermo Palao Moreno, Vicerector de Internacionalización y Cooperación Internacional de la Universidad de Valencia

 


MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional