Fiscalía organiza con éxito Jornada de Acercamiento a la Población en el Callao

Nota Informativa

17 de octubre de 2015 - 12:00 a. m.

(AFN, 17 de octubre del 2015).- Cientos de adultos y niños chalacos participaron en la Jornada de Acercamiento a la Población, que llevó a cabo hoy la Fiscalía del Callao en la institución educativa Nº 5082 del sector de Sarita Colonia.

La actividad permitió a fiscales y profesionales de distintas áreas del Ministerio Público brindar atención gratuita a los pobladores de sectores aledaños, como Acapulco y Belaunde Terry, en análisis clínicos, control de peso y talla, odontología, psicología y entrega de medicinas gratuitas, además de orientación en temas sobre violencia familiar y prevención de delitos comunes en la zona.

El presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Callao, Carlos Sáenz Loayza, agradeció a las instituciones que hicieron posible la Jornada, como Registro Nacional de Identificación y Estado Civil, la Superintendencia Nacional de Registros Públicos, DeVida; y los programas Beca 18 y Pensión 65. Asimismo, destacó el apoyo de instituciones privadas como Toyota del Perú y el Terminal Pesquero de Ventanilla, que donaron refrigerios a la población de Sarita Colonia.

La jornada contó con la asistencia de la fiscal suprema Zoraida Ávalos Rivera, quien destacó la labor realizada por la Fiscalía del Callao y resaltó la participación de todo el personal fiscal, del Instituto de Medicina Legal y administrativo en el éxito del evento.


MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional