Incautan autopartes de procedencia ilícita en Pucallpa

Nota Informativa
Durante operativo conjunto encabezado por el Ministerio Público

16 de octubre de 2015 - 12:00 a. m.

(AFN, 16 de octubre de 2015).- En un operativo conjunto entre la Segunda Fiscalía de Prevención del Delito de Coronel Portillo, la Municipalidad Distrital de Manantay, Defensa Civil y la Policía Nacional, se intervino diversos establecimientos de Pucallpa dedicados a la venta de motos lineales y motocar, así como a la reparación de motos y talleres de mecánica, con el fin de evitar la venta de autopartes robadas. 

Uno de los locales intervenidos, denominado “El mundo de los repuestos JR”, ubicado en la avenida Túpac Amaru del asentamiento humano Martha Chávez II, no contaba con licencia de funcionamiento ni certificados de defensa civil, de fumigación ni de salubridad, por lo que se procedió a su clausura temporal y sanción con multa.

Por su parte, al proceder con la revisión del lugar, se encontró dos chasis de motos aparentemente sin número de serie, por lo que fueron incautadas para someterlas a investigación a fin de conocer su procedencia.

También fueron halladas numerosas autopartes ilícitas, según indicó el fiscal a cargo del operativo, Celso Saldívar Rivas. “Se harán las investigaciones necesarias del caso”, precisó el representante del Ministerio Público, quien informó que continuará con las intervenciones a fin de evitar posibles ilícitos.

 

.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional