Internan a sujeto por actos contra el pudor en contra de su hijastra

Nota Informativa
En San Marcos, Cajamarca.

13 de octubre de 2015 - 12:00 a. m.

(AFN, 13 de octubre de 2015).- Por realizar tocamientos indebidos a la hija de su conviviente, de 8 años de edad; y amenazar a las autoridades con un arma de fuego, Santos Ezequiel Izquierdo Leyva fue recluido de manera preventiva durante seis 6 meses, mientras continúa la investigación a cargo de la Fiscalía Penal de San Marcos.

Los hechos, ocurridos en el caserío Llanupacha del distrito de Ichocán, fueron denunciados el último jueves por la profesora de la menor. De inmediato, el Ministerio Público inició las investigaciones, ordenando las diligencias necesarias como el examen médico legal, recepción de declaraciones y pericias correspondientes.

Sin embargo, cuando las autoridades se dirigieron al domicilio de la menor, Izquierdo Leyva amenazó con un arma de fuego a las autoridades, siendo reducido por la Policía.

Con esos indicios, el fiscal James Quiroz Bimimchumo, de la Fiscalía Penal de San Marcos, solicitó la prisión preventiva para el padrastro de la menor por delitos de actos contra el pudor y tenencia ilegal de arma de fuego.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional