Dictan prisión preventiva contra mujer que habría dopado a sujeto en discoteca

Nota Informativa
Tras causarle la muerte, mujer huyó hacia Huancayo pero fue capturada.

13 de octubre de 2015 - 12:00 a. m.

(AFN, 12 de octubre de 2015).- El Ministerio Público consiguió que se dicte seis meses de prisión preventiva contra Evelin Gianella Gamarra Porras, quien es investigada por la muerte de Carlos Alonso Aponte Palacín, ocurrida el 26 de julio último tras conocerse en una discoteca de la ciudad de Pasco.

Aponte Palacín fue captado por la mujer quien le habría suministrado un primer somnífero, tras lo cual ambos se dirigieron a un hostal. Una vez allí, la mujer habría dado a la víctima una segunda pastilla a fin de poder robar sus pertenencias y huir del lugar.

Horas más tarde el cuerpo del joven de veintidós años fue hallado sin vida por personal de limpieza del hostal. Conocidos los hechos, Gamarra Porras huyó a la ciudad de Huancayo, donde fue capturada y trasladada a Pasco.

Durante la audiencia el fiscal Florencio Vásquez Chuquihuaccha, de la Primera Fiscalía Penal de Pasco, sustentó el pedido de prisión preventiva con los videos del interior de la discoteca y las declaraciones de la mujer quien, al momento de su captura, admitió ser la causante de la muerte de Aponte Palacín.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional