Fiscalía realiza investigación por muerte de dos ciudadanos quemados en localidad de Huánuco

Nota Informativa

12 de octubre de 2015 - 12:00 a. m.

(Huánuco, 12 de octubre 2015).- La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huamalíes, investiga la muerte de dos ciudadanos quemados por una turba el pasado 15 de setiembre en la localidad de Andas, a tres horas de la ciudad de Huánuco. La investigación fue formalmente iniciada por la fiscal adjunta provincial Beatriz Celadita Guevara, el 21 de setiembre.

La investigación fiscal comprende desde el acta de levantamiento de cadáver realizado el mismo 15 de setiembre, fecha en que sucedieron los hechos, para lo cual se constituyeron al lugar efectivos policiales con la mencionada fiscal y la fiscal adjunta provincial Gaby Hilario Calixto.

Entre las diligencias que ha efectuado la Fiscalía en torno al caso se han tomado las declaraciones al gobernador y teniente gobernador de la localidad, a los padres de las víctimas y algunos testigos de los hechos.

La investigación es contra quienes resulten responsables y, precisamente, la Fiscalía se encuentra en plena labor que permita la identificación de los presuntos responsables. Ya se han enviado muestras a la División Médico Legal de Huánuco y se han tomado declaraciones de varios ciudadanos, asimismo los testigos han sido incorporados a la Unidad de Atención a Víctimas y Testigos del Ministerio Público de Huánuco. (Foto: Internet)

 

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional