Fiscalía consigue prisiones preventivas en tres casos ocurridos en Puente Piedra

Nota Informativa
Por delitos de homicidio, violación y agresión a policía.

13 de octubre de 2015 - 12:00 a. m.

(AFN, 12 de octubre de 2015).- La fiscal Erika Beatríz Huacachi Zanzi, de la Segunda Fiscalía Provincial Mixta de Puente Piedra, logró en audiencia pública que el Juzgado Penal de Turno declare fundado las solicitudes de mandato de prisión preventiva contra tres personas por delitos de homicidio calificado, violación sexual en grado de tentativa y resistencia a la autoridad en forma agravada, respectivamente.

En un primer caso, a Santo Ernesto Hernández García se le incrimina haber intentado matar con un arma de fuego a Sergio Anderson Vílchez Villarreal, quien fue herido en la pierna. El denunciado también fue acusado por delito de tenencia ilegal de armas, por lo que se solicitó prisión preventiva de 18 meses.    

De otro lado, se dictó nueve meses de prisión preventiva por delito de violación sexual en grado de tentativa contra Jaime Mora Moreno, quien intentó ultrajar a Lili Marisol Cadillo Sifuentes, cuando se encontraba caminando con su hermana menor en las inmediaciones de la avenida Juana de Arco, en la zona de Zapallal.

Finalmente, Carlos Ojeda Castillo es acusado de impedir ejercer sus funciones a la policía Irma Nancy Cruzado, quien fue agredida tanto física y verbalmente durante una intervención policial.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional