Evalúan carga procesal del Módulo Básico de Justicia de Condevilla

Nota Informativa
Durante reunión convocada por la presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Lima Norte.

7 de octubre de 2015 - 12:00 a. m.

(AFN, 7 de octubre de 2015).- La presidenta de la Junta de Fiscales de Lima Norte, María del Carmen Ruiz Hurtado, encabezó una reunión de trabajo con los fiscales del Módulo Básico de Justicia de Condevilla, en el distrito de San Martín de Porres, que tuvo como propósito coordinar temas relacionados a la carga procesal y la adecuación a las últimas normas legales promulgadas.

Los fiscales indicaron que la creación de los juzgados transitorios y las nuevas normas para contrarrestar la inseguridad ciudadana han originado un aumento considerable en la carga procesal. Sin embargo, manifestaron su compromiso de continuar trabajando por el bienestar de la población.

Por su parte, la presidenta de la Junta de Fiscales Superiores saludó el esfuerzo y la forma consensuada con la que vienen desarrollando sus funciones labores cada uno de los despachos fiscales de esta zona del norte de Lima, precisando, además, que se encuentra gestionando alternativas ante la elevada carga procesal.

La cita contó con la presencia de los fiscales provinciales Omar Ramírez de Palomino, Luis Felipe Chauca Palma, Amanda Violeta Rodríguez Salazar, Braulio Rodríguez Paredes Lasteros, Omar Benavides Quintanilla, Dante Pimentel Cruzado y Dora Díaz Monroy.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional