Fiscalía participó en feria multifuncional "Justicia en tu Comunidad"

Nota Informativa
En distrito de Los Olivos.

6 de octubre de 2015 - 12:00 a. m.

(AFN, 6 de octubre de 2015).- El Distrito Fiscal de Lima Norte participó en la feria multifuncional del programa de proyección social “Justicia en tu Comunidad”, que se desarrolló en el distrito limeño de Los Olivos, como parte de las labores de la Corte Superior de Justicia orientadas a difundir los valores democráticos en la comunidad.

El stand del Ministerio Público brindó información a la ciudadanía sobre los servicios y actividades que desarrollan los fiscales y los programas de prevención del delito que lleva adelante la institución.

El evento contó con la asistencia de la presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Lima Norte, María del Carmen Ruiz Hurtado; y la coordinadora de la Unidad Distrital de Asistencia a Víctimas y Testigos, Lucy Rodríguez Herrera, quien brindó información sobre las medidas de protección que brinda el Ministerio Público a las víctimas de delitos.

Participaron además representantes de instituciones como el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil, Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Municipalidad de Los Olivos y Defensoría del Pueblo, entre otras.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional