Internan a sujeto capturado por vecinos en Ate

Nota Informativa
Registra antecedentes por el mismo delito.

2 de octubre de 2015 - 12:00 a. m.

(AFN, 2 de octubre de 2015).- Un sujeto que fue capturado por moradores del lugar tras asaltar a una persona en Ate Vitarte, fue internado preventivamente a solicitud de la Quinta Fiscalía Provincial Penal de Santa Anita. Se trata de Michael Gálvez Casaverde, quien aprovechó que Juan Rafael Vieira Orellana contestó una llamada en un local de venta de lubricantes, para arrebatar su celular y darse a la fuga en un vehículo donde lo esperaba un cómplice.

Vieira Orellana fue capturado con apoyo de los vecinos del lugar quienes, cansados de los constantes robos, lo ataron de pies y manos a un poste, donde fue agredido para ser posteriormente entregado a las autoridades policiales.

Durante la audiencia oral, el imputado negó su participación en los hechos. Sin embargo, la Fiscalía demostró que éste sería una persona proclive a perpetrar ilícitos penales, ya que anteriormente fue intervenido por hechos similares, además de registrar antecedentes penales, lo que fue considerado por el Poder Judicial.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional