Prisión preventiva para acusado de asesinar a profesora huaracina

Nota Informativa
Sexta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaraz demostró que el acusado podría entorpecer la diligencias para resolver este sonado caso de feminicidio.

1 de octubre de 2015 - 12:00 a. m.

(AFN, 2 de octubre de 2015).- El Segundo Despacho de Investigación de la Sexta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaraz logró que la Juez de Investigación Preparatoria declare fundado el requerimiento de prisión preventiva por el plazo de nueve meses contra Dennys Tober Huamán Montañez, por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de feminicidio agravado en perjuicio de Melina Magali Sánchez Guerrero.

El Dr. Alem Rodin Sánchez Carranza, Fiscal Provincial, basó el requerimiento de prisión preventiva en  la existencia de graves y fundados elementos de convicción que vinculan al imputado con los hechos materia de investigación, como la posible pena a imponer y además la falta de arraigo por parte del  inculpado.

Según las investigaciones preliminares Dennys Tober Huamán Montañez llegó en compañía de Melina Magali Sánchez Guerrero al alojamiento “Pamela”, a quien embriagó y asfixió luego de sostener relaciones íntimas.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional